Correo Laboral

 

ASOCONSEG


Misión

Promover un proceso de mejora continua en nuestro personal y clientes, enfocado a la seguridad ciudadana de orden público y privado, prevaleciendo la seguridad personal, la seguridad física y la protección de bienes y propiedades.


Visión

Ofrecer servicios de capacitación de alto nivel, en áreas relacionadas con la seguridad Integral, consultorías e investigaciones; con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes en sus necesidades internas y externas frente a los riesgos y amenazas de su entorno.

QUIENES SOMOS

Una Organización que surge de la necesidad que tienen las Organizaciones de evolucionar, crecer y adaptarse al ámbito global de la seguridad Integral y los negocios, un equipo multidisciplinario de profesionales en las distintas especialidades de la seguridad, que capacitamos de acuerdo a los estándares técnicos científicos de acorde al siglo XXI, con el fin de que el personal que se capacite, entrene o reciba consultoría en nuestras instalaciones, salga a laborar en un mundo competitivo, con vastos conocimientos que exige el mercado empresarial.

OBJETIVOS

Facultar a los entes participantes de la seguridad pública y privada y a la sociedad ecuatoriana en general, en el desarrollo de competencias y técnicas necesarias para disuadir, prevenir, preservar y proteger a las personas y sus organizaciones; el medio ambiente, mediante la aplicación eficaz y eficiente, Que le permita al hombre ser íntegro y reaccionar ante escenarios reales, desarrollando sus destrezas al máximo ante cualquier tipo de situación en estado pasivo o activo.



DESCRIPCIÓN DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

ASOCONSEG, ha desarrollado un sistema de capacitación en el que se busca crear un espacio para el intercambio de conocimiento grupal, apoyados y guiados por los más prestigiosos expertos en las diferentes materias que se imparten.

Provocando que los conocimientos adquiridos, sean aplicados por su puesto en un amplio material visual, auditivo y bibliográfico, que permite al participante profundizar bien en el conocimiento.

Asimismo se ofrece a sus participantes llevar un plan de acciones diseñados durante la capacitación que pondrá en práctica en las consolas a monitorear. Estamos convencidos de las ventajas competitivas que usted adquiere al capacitarse, el conocimiento es una herramienta indispensable en manos de quien lo requiere.

Sargento Vargas 114 y Avenida Olmedo, Edificio Gabisol, Primer piso (3,26 km) EC090107 Guayaquil.



  Mapa de localización


Whatsapp